Formación

FEULL: Nuevo plazo de matrícula de ITINERA 2010

LOGO DE ITINERA 

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna, FEULL, abre un nuevo plazo de matrícula del programa ITINERA en este año 2010. Este programa para la búsqueda de empleo tiene el apoyo de la Universidad de La Laguna, ULL, y está subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y en un 85% por el Fondo Social Europeo.

 

Su objetivo es ayudar a los/as universitarios/as desempleados/as, menores de 30 años, no sólo a conseguir empleo, sino a asumir las actitudes que son necesarias para incorporarse a un mercado laboral cada vez más exigente tanto en conocimientos como en habilidades. El programa consta de diferentes etapas: un curso de 16 horas que proporciona habilidades e información básica y 5 tutorías personales. ¿ Te interesa? Para más información, puedes visitar el enlace facilitado anteriormente (el cual te llevará a la fuente de donde he extraído esta información) o adentrarte en la FEULL.

Cursos El Hierro Formación La Gomera La Palma Tenerife

0 thoughts on “FEULL: Nuevo plazo de matrícula de ITINERA 2010

  1. Pingback: ITINERA: Nuevo plazo de matrícula | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *