Empleo

FEULL: Derecho / Ingeniería Naval, Química o Industrial / Turismo o Filología Inglesa

 

Fundación Empresa Universidad de La Laguna, FEULL, ha actualizado su Portal de Servicios con nuevas convocatorias de becas de formación y prácticas en empresas:

 

BECAS DE FORMACIÓN

 

Consejería de Industria: Se solicita recién titulado/a en Derecho o que no hayan transcurrido más de 24 meses desde la finalización de los estudios universitarios de la Licenciatura de Derecho. Las actividades a desarrollar son de naturaleza técnico-administrativa en el marco de las competencias, adscrito/a a la dirección general de energía. La bolsa-ayuda asciende a 666,67 euros brutos mensuales. El plazo de inscripción finaliza el 12 de noviembre de 2010.

 

DISA Gestión Logística SAU: Se solicitan recién titulados/as o que no hayan transcurrido más de 24 meses de la finalización de los estudios universitarios. ¿Cuáles? Ingeniería Naval, Química o Industrial en sus diferentes especialidades. Además se requiere el manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario/a y conocimientos de inglés a nivel básico.  La bolsa-ayuda asciende a 666,67 euros brutos mensuales. El plazo de inscripción finaliza el 12 de noviembre de 2010.

 

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

 

EUROPCAR IB S.A.: Solicita alumno/a con el 50% de los créditos aprobados de la Diplomatura en Turismo o la Licenciatura en Filología Inglesa, además del permiso de conducir. Las prácticas se desarrollarán en el Aeropuerto Reina Sofía. La bolsa-ayuda asciende a 720 euros brutos mensuales. El plazo de inscripción finaliza el domingo 14 de noviembre de 2010.

 

Para más información sobre alguna de estas convocatorias, visita los enlaces facilitados anteriormente. Recuerda que si estás interesado/a deberás inscribirte en las mismas antes de la fecha indicada. ¿Dónde? En el Portal de Servicios de la FEULL, en el mismo enlace.

 

Becas Empleo Formación Prácticas de Empresa Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *