Formación

FEULL: Curso de Agentes de la Innovación en El Hierro.

Fundación Empresa Universidad de La Laguna FEULL ha publicado en su página web la apertura del plazo de matrículas para el Curso de Agente de la Innovación en El Hierro una iniciativa que desarrolla FEULL  con la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, desarrolla dentro del Programa de Gestores de la innovación, concebido para dar solución a la demanda de gestores de proyectos de innovación, por parte de las empresas, mediante la generación de conocimientos necesarios para la redacción de presupuestos, estudio de viabilidad económica y planificación de proyectos, adquiriendo conocimientos para su ejecución y justificación económica.

 

Este programa de Formación de Gestores de la Innovación está destinado a todos los colectivos, educadores, personal técnico de empresas, mandos intermedios, egresados, inversores, profesionales, emprendedores, alumnos universitarios y de formación profesional y personal investigador. La formación es totalmente gratuita y se realizará en Valverde, del 10 al 12 de marzo, y en El Pinar del 22 al 24 de marzo.

 

El curso será impartido durante tres jornadas en horario de 16.00h. a 20.30h y cada módulo consta de 2 horas presenciales y el resto online y consta de los siguientes módulos:

 

Módulo 1: Innovación y Competitividad Empresarial
Módulo 2: El proceso innovador
Módulo 3: Innovación en una Sociedad Abierta y en Red
Módulo 4: Idea, Planificación y ejecución de proyectos de innovación
Módulo 5: Financiación de la innovación
Módulo 6 (optativos): Propuesta de innovación en el sector turístico, La innovación basada en las TIC.

 

Las personas interesadas podrán obtener más información en los enlaces facilitados o llamándo al  922 318976 / 922551411 de lunes a viernes de 09.00h. a 13.30h. y lunes y martes por la tarde de 16.30h. a 19.00h.  Las plazas para el curso en Frontera ya están agotadas pero aún te puedes matricular en los de El Pinar o Valverde. ¡Anímate!

Cursos El Hierro Formación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *