Formación

Emprende.ull: 2 Becas para ADE o Empresariales

 

Emprende.ullEl Programa Universitario de Apoyo a la Creación de Empresas (Emprende.ull) es un Programa de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, financiado por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo con una tasa del 85%, teniendo vigencia hasta 2010. Se convocan dos becas para la colaboración y participación en dicho proyecto.

 

Las actividades que realizarán las personas seleccionadas como beneficiarios/as de las becas será la colaboración en la recopilación, así como análisis de información, tanto de carácter cualitativo como cuantitativo, de cara al estudio de mercado y análisis de la viabilidad para la puesta en marcha de actividades empresariales surgidas a partir de líneas de investigación existentes en la Universidad de La Laguna. Asimismo, los/as beneficiarios/as de las becas colaborarán en el seguimiento y apoyo a posibles proyectos de autoempleo que puedan surgir en el ámbito de este Programa Universitario.

 

Estas becas se dirigen a Diplomados/as en Ciencias Empresariales y/o Licenciado/as Universitarios/as en Administración y Direccción de Empresas con conocimientos y/o experiencia relacionados con la gestión y/o planificación medioambiental en la empresa. Además deberán acreditar un conocimiento de inglés como mínimo de B1.

 

La beca se extenderá desde la fecha de aceptación de la persona seleccionada hasta el 28 de febrero de 2010, desarrollando su trabajo en la FEULL con un mínimo de 4 horas diarias de lunes a viernes. La dotación será de 300 euros brutos al mes. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta las 23:59 del día de hoy, es decir, 10 de enero de 2010. Las solicitudes deberán presentarse a través del Portal de Servicios de la Fundación Canaria Empresa Universidad de La Laguna.

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *