Empleo

Danone Canarias: 2 becarios/as para el Departamento de Márketing

 

Fundación Empresa Universidad de La Laguna, FEULL, ha publicado en su página web las siguientes becas. Danone Canarias selecciona dos becarios/as para su Departamento de Márketing. Su misión se centrará en desarrollar actividades de colaboración en la ayuda en el análisis de datos, en la gestión de proyectos transversales y de marca, así como en la elaboración de presentaciones de tareas, de tareas operativas y aportación a la marca según el ABM. Se solicitan:

 

Licenciados/as en Administración y Dirección de Empresas, en Económicas o similar con dominio del paquete office y un nivel medio alto de inglés.

 

Se ofrece incorporación a través de un Convenio de Beca Inserción Laboral de la FEULL con una duración de 12 meses dirigido a recién titulados/as que hayan finalizado sus estudios en un periodo inferios a dos años.

 

Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico selecciondc@danone.com con la referencia BMK10. Para más información, puedes consultar el enlace facilitado anteriormente.

Becas de Inserción Empleo Tenerife

0 thoughts on “Danone Canarias: 2 becarios/as para el Departamento de Márketing

  1. Pingback: Tweets that mention Danone Canarias: 2 becarios/as para el Departamento de Márketing | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *