Empleo

Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias: 15 plazas de Farmaceuticos/as y lista de reserva

Consejería de Presidencia, Seguridad y JusticiaEn el BOC del 02/02/10 la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias publicó las bases por las que se han de regir la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 15 plazas del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad Farmacéuticos/as de Farmacia Asistencial. (3 plazas de promoción nterna 12 de acceso libre)

 

La oposición constará de tres ejercicios, un primer examen tipo test sobre 16 temas de materias generales, un segundo examen a desarrollar dos temas de entre 76 temas específicos y un tercer exmene práctico también sobre las materias específicas (El temario lo encontrarás en el anexo I de la convocatoria del BOC). También se realizará una fase de concurso de méritos y se configurará una lista de reserva.

 

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a partir de su publicación en el BOC (Hasta el 22/02/10). Las instancias  deberán ser  presentadas ante la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad y a ella le acompañará el resguardo de haber abonado las tasas de examen que asciende a 20,94€ y cuyo pago deberá realizarse a través del modelo 700 de pago de tasas.

 

Si estás interesado/a  no dudes en visitar los enlaces facilitados para obtener más información ¡SUERTE!

El Hierro Empleo Empleo Público La Gomera La Palma Listas de Contratación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *