Empleo

Caldero de ofertas de empleo: Ejecutivo/a Comercial, Secretario/a, Conductor/a y Camareros/as de Pisos

 

Gracias a un nuevo aliado les facilito a continuación un listado de ofertas de empleo que pueden interesarte a tí o a alguien que conozcas. Ya sabes! Que corra la voz…

 

HUMANKLEIN, importante compañía de prevención de Riesgos Laborales solicita Ejecutivo/a Comercial para trabajar en Santa Cruz de Tenerife. La persona seleccionada será responsable de la venta directa del servicio ofrecido, mediante la captación de nuevas empresas, dirigido a Gerencias y Direcciones de Recursos Humanos, fidelización de la cartera de clientes existentes y gestión de las ofertas y negociación de las mismas. Para más información, puedes llamar a su oficina central ubicada en Madrid al teléfono 91 432 21 92.

 

MANPOWER ETT selecciona Secretario/a de Dirección para trabajar en Santa Cruz de Tenerife, llevando la agenda del director, gestionando las llamadas de clientes, concertando citas, reservas, etc. Se requiere dominio del outlook, excel y todo el paquete ofimático. Para más información puedes dirigirte a Manpower ETT en la calle La Rosa, nº 12 en Santa Cruz de Tenerife, o llamar al 922 247 325.

 

ACTIVA SELECCIÓN TENERIFE, S.L. selecciona:

 

Conductor/a de camión para una empresa de logística de Santa Cruz de Tenerife. La persona seleccionada deberá conducir los vehículos de la empresa para realizar las diferentes rutas por la isla de recogida y entrega de material, así como ayudar al peón en las funciones de carga y descarga de material.

 

Camareros/as de Pisos Extras para prestigioso hotel de Santa Cruz de Tenerife. Las funciones a realizar serán la limpieza y la acomodación de las habitaciones y de las zonas comunes del hotel.

 

Para más información sobre las últimas dos ofertas, puedes dirigirte a dicha Empresa de Trabajo Temporal ubicada en la calle Prolongación Ramón y Cajal, nº 13 en Santa Cruz de Tenerife o llamar al 922 532 817.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “Caldero de ofertas de empleo: Ejecutivo/a Comercial, Secretario/a, Conductor/a y Camareros/as de Pisos

  1. Pingback: Tweets that mention Caldero de ofertas de empleo: Ejecutivo/a Comercial, Secretario/a, Conductor/a y Camareros/as de Pisos | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.