Empleo

Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo: Animador/a de Deportes, Director/a de Centro, Técnico en gestión de Proyectos y en Recursos Humanos y Trabajador/a Social

 

En el BOP del jueves 29 de abril de 2010, el Excmo. Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo publicaba la aprobación de las bases que han de regir las siguientes convocatorias para cubrir en propiedad, por el procedimiento de concurso oposición libre:

 

Una plaza de Animador/a de Deportes, grupo II. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Bachiller, formación profesional de segundo grado o equivalente. Los derechos de examen ascienden a 14 euros.

 

Una plaza de Director/a de Centro, grupo II. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Diplomado/a Universitario/a o equivalente. Los derechos de examen ascienden a 17 euros.

 

Una plaza de Técnico en Gestión de Proyectos y en Recursos Humanos, grupo II. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Diplomado/a en Graduado Social, Relaciones Laborales o equivalente. Los derechos de examen ascienden a 17 euros.

 

Una plaza de Trabajador/a Social, grupo II. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Diplomado/a en Trabajo Social o equivalente. Los derechos de examen ascienden a 17 euros.

 

Para todas estas convocatorias el plazo de presentación de solicitudes es el mismo, será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE (ojo, en el BOE!). Para más información, puedes visitar el enlace facilitado en este post, el cual conduce al Boletín Oficial de la Provincia donde encontrarás las bases para cada una de las convocatorias.

 

Adicionalmente, comento que en el mismo enlace se encuentran las bases que regirán las siguientes plazas para promoción interna de la misma corporación local:

 

  • Plaza de Trabajador/a Social, grupo II.
  • Plaza de Arquitecto/a Técnico/a, grupo II.
  • Plaza de Arquitecto/a, Grupo I.

 

¡Ánimo a todos/as!

 

 

 

Empleo Empleo Público Promoción Interna Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo: Animador/a de Deportes, Director/a de Centro, Técnico en gestión de Proyectos y en Recursos Humanos y Trabajador/a Social

  1. Pingback: Tweets that mention Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo: Animador/a de Deportes, Director/a de Centro, Técnico en gestión de Proyectos y en Recursos Humanos y Trabajador/a Social | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz d

  2. Bernarda

    Desearía saber para que sitio es la plaza de director de centro y obtener mas información
    Gracais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *