Empleo

AYTO SAN ANDRÉS Y SAUCES: Elección de Juez/a de Paz

En el BOP del miércoles 17/03/10, el Ayuntamento de San Andrés y Sauces publicó un Bando en el que se informa de que se abre el plazo de presentación de solicitudes para la posterior elección de la persona que cubrirá el cargo de Juez/a de Paz del Municipio. Dicha elección corresponde al Pleno del Ayuntamiento de conformidad con lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y los artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.

 

El Plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente día de la publicación de este Bando en el BOP (hasta el 3/04/10), para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía.

 

En el Bando además se especifica que podrá ser designado/a  Juez/a de Paz Titular quien, aún no siendo licenciado en derecho, sea español, mayor de edad, no esté impedido física o psíquicamente para la función judicial, no esté condenado por delito doloso, y esté en pleno ejercicio de sus derechos civiles.

 

Si estás interesado/a y cumples los requisitos, dirige tu instancia al registro de este ayuntamiento. ¡SUERTE!

 

Empleo Empleo Público La Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *