Formación

XVI SIMPOSIO MÉDICO-SOCIAL EN HEMOFILIA – RECONOCIMIENTO DE INTERÉS SANITARIO

cartel-asamblea-hemofilia-con-logos1Este XVI Simposio Médico-Social en Hemofilia, que se celebrará el viernes 1 de mayo de 2009 en el complejo Mare Nostrum Resort, se enmarca dentro de los actos previstos en la celebración de la XXXVIII Asamblea Nacional de Hemofilia que cada año se desarrolla en un punto diferente de la geografía española. Se trata de un encuentro nacional al que asistirán personas afectadas de Hemofilia u otras coagulopatías congénitas, portadoras de la enfermedad, profesionales y demás público interesado.  

Dicho evento formativo contará con ponencias de carácter social y sanitario, siendo de especial interés para profesionales de estas ramas: enfermeros/as, auxiliares de enfermería, trabajadores/as sociales, psicólogos/as, etc. Para tener más información acerca de este  Simposio, que cuenta con el RECONOCIMIENTO DE INTERÉS SANITARIO, puedes visitar el enlace facilitado que te llevará a la web de la Asociación de Hemofilia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, AHETE. En esta página podrás descargarte la ficha de inscripción, la cual deberás rellenar y hacerla llegar a la entidad vía fax: 922 649 654  o a través de correo electrónico info@hemofiliatenerife.org.

El pago por los derechos de inscripción ascienden a 10 euros, que se abonarán un mes después del Simposio, es decir, a la recogida del certificado de asistencia. Las personas interesadas en visualizar el vídeo promocional podrán hacerlo a través de este enlace.

Formación Jornadas Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *