Formación

UNED: Cursos de Verano 2009

unedLa Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, ha publicado su oferta de cursos para este verano 2009, que se desarrollarán concretamente en las islas de Tenerife, La Palma y Lanzarote.

Concretamente en la isla de Tenerife se impartirán las siguientes acciones formativas:

  • Crisis del sistema internacional: problemas financieros, económicos y políticos.
  • La intolerancia ayer y hoy.
  • La recuperación de la memoria histórica de la educación durante el franquismo: la depuración del profesorado en España con especial énfasis en el caso de Canarias.

Para más información de éstos o de los cursos que se impartirán en las otras islas reseñadas, consulta el enlace facilitado.

Cursos El Hierro Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

0 thoughts on “UNED: Cursos de Verano 2009

  1. Jose Antonio Galán

    Estimados señores,
    soy un joven Licenciado en Derecho y residente en Alcalá de Henares (Madrid). He visitado su página web y estoy interesado en alguno de sus cursos de verano, y me gustaría saber si alguna entidad o la propia Universidad ofrecen algún tipo de becas o ayudas para desempleados a la hora de realizar alguno de estos cursos, sobre todo con el alojamiento en algún colegio mayor y la manutención.
    Les agradecería algún tipo de información para poder realizar el curso. Muchas gracias, y reciban un cordial saludo desde Madrid.
    Jose Antonio Galán

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado José Antonio:
    ENBUSCADE es un blog personalque difunde información en materia de empleo y formación, pero que en ningún caso gestiona ofertas u organiza cursos de formación, es decir, en esta página que le ha dado promoción a los cursos de la UNED, pero para tener más información al respecto debe visitar el enlace que le indicamos en el propio post que leiste.
    Si pinchas en el logo de la UNED te redireccionará a la página de ellos, donde anuncian los cursos de verano. Espero haberte sido de ayuda.
    Gracias a ti por visitar ENBUSCADE y mucha suerte!
    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *