Formación

ULL: Becario/a para "Vigilancia Radiológica Ambiental en Canarias"

LaboratorioEn el BOC del 10 de noviembre de 2009, la Universidad de La Laguna (ULL) publicaba la convocatoria para la selección de un/a becario/a de investigación para el proyecto denominado «Vigilancia Radiológica Ambiental en Canarias«.

 

El título académico exigido para acceder a la beca es el de Licenciados/as en Química. El objeto de la beca es la formación en enriquecimiento de muestras radioquímicas, medidas de actividad radiactiva en muestras medioambientales, medidas de concentración de radón en edificios, medidas de intensidad de campos electromagnéticos y trabajos de campo. La duración prevista de la beca será del 1 de diciembre de 2009 hasta el 30 de noviembre de 2010. La dotación económica, incluyendo seguro, asciende a 800 euros brutos mensuales, teniendo que dedicarle el/la becario/a unas 40 horas semanales.

 

El lugar de formación será el Laboratotio de Física Médica y Radioactividad Ambiental. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales desde la fecha de la publicación de la convocatoria. Para más información, visita el enlace facilitado.

 

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *