Formación

ULL: Beca de Formación vinculada a la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores

ULLEn el BOC del lunes 21 de septiembre de 2009, el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad convocaba una Beca de Formación vinculada a la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna. El objeto de esta convocatoria es la formación del estudiante o la estudiante seleccionado/a en materia de habilidades y conocimientos empresariales necesarios para apoyar iniciativas emprendedoras e innovadoras, especialmente de emprendeduría social, y de generación de nuevos proyectos empresariales, bajo la supervisión y asesoramiento del personal asignado a la Cátedra Bancaja de Jóvenes emprendedores de la ULL. Las personas aspirantes a esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Hallarse matriculado/a en cualquiera de las titulaciones oficiales impartidas en la ULL.
  • Compatibilidad del horario de clases necesaria para cumplir con el horario de permanencia, es decir, 25 horas semanales.

Los conocimientos requeridos son:

  • Experiencia en la organización y gestión de eventos, especialmente de carácter empresarial y en el ámbito universitario.
  • Experiencia en la participación en Asociaciones, especialmente de carácter estudiantil y en el ámbito universitario.
  • Experiencia en edición y mantenimiento de páginas web.
  • Conocimientos de informática, especialmente Microsoft Office y editores gráficos y de digitalización de imágenes.

logo-bancajaSe valorará el conocimiento de idiomas, la participación en proyectos de I+D+i, el dominio de Internet e Intranet y el conocimiento de administración, finanzas y fiscalidad. La beca comprenderá desde la fecha de incorporación una vez resuelta la convocatoria hasta el 31 de diciembre de 2009. La beca tendrá una asignación máxima de 2450 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC (es decir, hasta el 6 de octubre de 2009). Para más información, visita el enlace facilitado.

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *