ULL: Ampliación de la matrícula fuera de plazo y vía Internet

ull1La Secretaría General de la Universidad de La Laguna, ULL, publica una resolución sobre la matrícula por Internet y la matrícula fuera de plazo para el curso académico 2009-2010. A continuación se exponen los cambios más significativos:

El alumnado que cumpla las condiciones para realizar la matrícula por Internet, podrá realizarla hasta el 10 de septiembre de 2009 hasta las 14:00 horas.

El alumnado con estudios iniciados que solicite matricularse fuera del plazo ordinario de matrícula, podrá presentar su solicitud hasta el 30 de septiembre de 2009 en la Secretaría de la Escuela o Facultad.

El alumnado de nuevo ingreso que solicite matricularse fuera del plazo ordinario de matrícula, podrá presentar su solicitud hasta el 30 de septiembre de 2009 en la Secretaría de la Escuela o Facultad.

El alumnado de solicite matricularse fuera del plazo ordinario de matrícula a partir del 1 de octubre de 2009, deberá presentar su solicitud en el Registro General de la Universidad dirigida al Sr. Secretario General.

Para más información visita el enlace facilitado.

Otras cositas de interés... Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *