Empleo

SINPROMI: Técnico de Análisis de Proyecto y Coordinador/a "Call Center"

SINPROMILa Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, S.L., SINPROMI selecciona dos profesionales, que durante cuatro meses, desarrollarán sus funciones como Técnicos dirigidos a un Estudio de Necesidades y elaboración de un Proyecto Piloto de Atención ak Ciudadano, Centralizado Multicanal de Información sobre la Gestión de los Residuos en la isla de Tenerife.

Se requiere para el puesto de Técnico, una Titulación Superior, preferentemente en Geografía, con experiencia y conocimiento en sistemas de información geográficos referenciados – cartografía digital.

Se requiere para el puesto de Coordinador/a una formación mínima equivalente de FP II, es necesario la experiencia demostrada en la puesta en marcha y gestión de servicios similares o la experiencia de funciones de Coordinación Call Center.

Las personas seleccionadas establecerán los Procedimientos de Recepción y Atención de llamadas, Protocolos de Atención, Gestión del Personal Operador y Evaluación del Servicio. Se busca en estos/as dos profesionales alta capacidad de trabajo en equipo, facilidad para las relaciones interpersonales, habilidades de comunicación, alta disponibilidad y flexibilidad horaria, carné de conducir y vehículo propio. Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad.

Las personas interesadas deben enviar su curriculum vitae actualizado a SINPROMI, S.L. – ÁREA DE RECURSOS HUMANOS, C/ San Francisco, 102. 38001 en Santa Cruz de Tenerife. Teléfono 922 249 199 (ext. 230). Correo electrónico de referencia: nieves.sinpromi@cabtfe.es. La referencia es: MULTICANAL 09, especificando el puesto solicitado: Técnico de Análisis o Coordinador/a. La fecha límite de recepción de candidaturas y registro es hasta el viernes 4 de septiembre de 2009, a la 13:00 horas.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *