Empleo

Prácticas en empresas en Bruselas: Ingeniería Informática o Telecomunicaciones

speechwareFundación Empresa ha actualizaco nuevamente su web con una novedad: SpeechWare es una PYME belga, pero de capital español, con sede en Bruselas. La empresa tiene por misión el desarrollo de sistemas integrados de software y hardware para la rápida y eficaz introducción del dictado digital y el reconocimiento de voz en grandes organizaciones. El proyecto «Desafío Europeo» trata de suscitar una colaboración a medio y largo plazo en este ámbito. La idea inicial consiste en definir líneas y temas de trabajo de interés mutuo y abordarlos mediante la eficaz utilización de las becas europeas Leonardo y Erasmus-prácticas y otros recursos; sin descartar aportaciones a fondo perdido de la propia empresa. En este sentido, SpeechWare ofrece varias becas remuneradas durante 2009 para la incorporación a las oficinas de la empresa en Bruselas durante un periodo mínimo de 6 meses. Los/as candidatos/as deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Título de Ingeniería Superior o Técnica de Informática o de Telecomunicaciones, por este orden de preferencia.
  • Buen expediente académico y excelente conocimiento de Visual .NET, C++ y/0 JAVA.
  • Aceptación de un periodo de prácticas remuneradas, por un periodo mínimo de 6 meses, en las instalaciones de la empresa en Bruselas.
  • Aceptación de un compromiso escrito de estricta fidelidad sobre el trabajo realizado, de acuerdo con el modelo de formulario que se proporcionará a los/as candidatos/as seleccionados/as.
  • Buen nivel de inglés.

Si te parece interesante, puedes obtener más información consultando el enlace facilitado al comienzo de este post.

Empleo Prácticas de Empresa Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *