Empleo

Mancomunidad del Nordeste: Ingeniería Técnica Agrícola

Mancomunidad del Nordeste

 

 

 

En el BOP de hoy, viernes 17 de julio de 2009, la MANCOMUNIDAD DEL NORDESTE publicaba las bases de la convocatoria con carácter urgente que regirán el procedimiento selectivo del personal laboral temporal para la contratación mediante obra y servicio determinado de 8 Ingenieros/as Técnicos Agrícolas y la confección de una lista de reserva.

El plazo de presentación de instancias será de 8 días naturales contados a partir del día siguiente de su publicación en el BOP (es decir, hasta el sábado 25 de julio de 2009). Las personas interesadas tendrán a su disposición en el tablón de anuncios de la Mancomunidad del Nordeste de Tenerife, las bases en horario de 09:30 a 13:30 horas de lunes a viernes, además de en la página web de la Mancomunidad.

Las instancias deberán de ir acompañadas de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen poseer, debiendo presentarse en el Registro General de Entrada de la Mancomunidad situada en la Calle Ismael Domínguez nº 67 en Tacoronte. Para más información, visita los enlaces facilitados.

Empleo Listas de Contratación Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *