II Encuesta: LAS ALTERNATIVAS DE TRANSPORTE PARA LOS/AS ALUMNOS/AS UNIVERSITARIOS

cartel_encuestaHago un hueco a este post por la relevancia que tiene hoy en día el transporte en la vida de aquellos/as que quieren formarse o acceder a un puesto de trabajo. ¿De qué se trata? de la II Encuesta: LAS ALTERNATIVAS DE TRANSPORTE PARA LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS.

Esta encuesta va dirigida al alumnado de la Universidad de La Laguna que actualmente están realizando sus estudios en alguno de sus centros.

Con ella se trata de caracterizar el viaje que realizan desde su lugar de origen hasta el centro de estudios, conocer el modo de transporte que utilizan, el motivo de su elección y algunas características socioeconómicas.

La comparación de los resultados de esta encuesta on los de la encuesta realizada en 2007 nos permitirá determinar cuáles han sido los modos de transporte más utilizados y si las intenciones que el alumnado declaró en ese momento se han llevado a la práctica.

Para fomentar la participación se ha establecido el SORTEO DE CUATRO ORDENADORES entre los/as alumnos/as que la rellenen.

Otras cositas de interés... Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *