Formación

ICM: Formación en Violencia de Género

Instituto Canario de la MujerEn el periódico El Día de ayer, martes 27 de octubre de 2009, se publicaba la siguiente noticia:

«El Instituto Canario de la Mujer ofrecerá un curso on line a las personas que trabajan en el ámbito de los servicios sociales a partir del próximo 9 de noviembre sobre VIOLENCIA DE GÉNERO. CLAVES PARA LA PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN. El curso está dirigido a personal técnico y político de servicios sociales municipales de los ayuntamientos, trabajadores/as sociales, psicólogos/as, juristas, educadores/as, animadores/as socioculturales, políticos/as responsables de esta área y cualquier otro perfil profesional que desarrolle su labor en el marco del sistema público de servicios sociales, así como personal de los recursos que integran la Red Canaria de Servicios y Centros de Atención Especializada a mujeres víctimas de violencia de género. La iniciativa contará con 4 unidades didácticas y 12 temas, con la metodología propia de la formación on line».

¿Te interesa? Las personas interesadas en participar podrán inscribirse, antes de la fecha de comienzo, en el enlace facilitado.

Cursos Formación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *