¡CUMPLIMOS 1 AÑITO!

¡Holita a todos/as!

1 AñitoENBUSCADE cumple hoy un año. ¡Parece mentira! ¿Quién hubiera dicho que íbamos a durar 12 meses? Durante este tiempo, este blog se ha convertido en la plataforma perfecta para transmitir, informar, conocer… Asimismo, ha sido el fin que da sentido a todo el proceso: En busca de. ¿Qué he encontrado? Ganas, ilusión, agradecimiento, curiosidad, complicidad…. Esa ha sido vuestra respuesta a mi «loca aventura», a mi «inquietud personal», a mi «día a día».

Sólo me queda devolverles, como mínimo, el mismo regalo: Las ganas (a veces ansiedad) con las que busco en los boletines oficiales o los periódicos, la ilusión con la que redacto cada post, el agradecimiento que siento cuando veo el índice de visitas o los comentarios tras mis palabras, la curiosidad con la que indago en todos los tablones de anuncios, la complicidad con la que entiendo el desazón de aquellos/as que buscan y no encuentran…

En definitiva: GRACIAS.

Siempre hay algo que buscar… así que ENBUSCADE seguirá ahí, buscando y dejándose encontrar. ¡Qué continúe la búsqueda!

El Hierro La Gomera La Palma Palabras de la Autora Tenerife

0 thoughts on “¡CUMPLIMOS 1 AÑITO!

  1. Alicia

    Muchas felicidades y muchísimas gracias por tu labor.
    Como orientadora laboral y persona que también día tras día está ENBUSCADE información, recursos, etc,.. sé el trabajo, esfuerzo, tiempo y dedicación que implica la labor que estás desarrollando, por ello te reitero y transmito mi agradecimiento y el de la gran cantidad de usuari@s del servicio en el que trabajo y que se están beneficiando de tu Blog.
    Un Saludo

  2. Verónica

    Muchísimas Felicidades!!! Mereces celebrar el añito por el esfuerzo y dedicación de forma desinteresada. Ojalá sean muchos años más!!!
    Un bsito grande.
    Vero.

  3. Yaiza

    Felicidades! GRACIAS por el curro que te pegas buscando toda la informeción que publicas. Por mi parte seguiré enviandote cositas por si las puedes aprovechar y difundirlas y por otro lado seguiré informándome de todo y más en este fantástico blog! Miles de besos y abrazos! ENHORABUENA!

  4. Alberto

    Felicidades por este primer año, y por no haber decaido en el esfuerzo diario que te supone llevar a buen puerto este proyecto 🙂

  5. Mariana

    Felicidades¡¡ No te conozco, pero lo cierto es que te mereces lo mejor, ya que con el trabajo que realizas en esta página ayudas a muchísimas personas que esperan cada día la información que presentas con el fin de buscar una solución a sus vidas. Fue Vero la que nos dijo de la extistencia de En busca de.. y ahora yo, por mi parte, se lo he dicho a muchíiisima gente. Ánimo.
    GRACIAS¡ GRACIAS¡

  6. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    ¡Holita a todos/as!
    Muchas gracias por felicitarnos el cumple. No había contestado antes porque estaba buscando… ya saben! jajaja.
    Saluditos!

  7. Waci

    Felicidades! Son tardías pero muy efusivas. Como dice la famosa frase «El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo el hoy es un regalo, por eso se le llama presente». Gracias por regalarnos un presente más optimista por brindarnos la oprtunidad de mirar hacia el futuro con más ilusión.

  8. Carmen

    MUCHISIMAS FELICIDADES!, y enhorabuena por esta labor tan encomiable, hace algunos meses estaba tan desesperada por cambiar de rumbo mi vida laboral, que mi sueño se hizo realidad ya que a través de tu página me lleve la sorpresa de mi vida, pude cambiar a mejor y con estabilidad, encontré el empleo que tanto necesitaba y que ha supuesto un cambio en mi vida personal, social, e interior. MIL GRACIAS, MIL GRACIAS, MIL GRACIAS, MIL GRACIAS. Os recomiendo a mis amigos/as, conocidos/as, familiares, etc.
    BEEEESSSSSSSSSSSIIIIIIIITOOOOOOOOOSSSSS

  9. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Carmen:
    Tu comentario es aquel que soñé recibir el día que puse en marcha ENBUSCADE y que pensaba que nunca iba a llegar. Y hoy, como cada día, entro a responder los comentarios y SORPRESA! el ansiado comentario! Soy yo la que te debo dar las gracias a tí! Tras escribir los post puedo saber cuántas personas lo han visitado, incluso cuántas personas han «pinchado» en algún enlace, pero nunca sé a cuántos de ustedes realmente les ha ayudado. Hasta ahora me he conformado con suponer que el simple hecho de transmitir información es ya una ayuda, pero necesitaba saber que se había materializado en un empleo o en una satisfacción enorme al realizar un curso. Me alegro muchísimo de que todo vaya bien, de que hayas conseguido algo que sin duda merecías. GRACIAS A TÍ por visitarnos! Un beso enorme.

  10. desdeelsur

    siiiiiiiiiii, por fin…………… el primer año de muchos, eso seguro. Pues como en cualquier cumple… FELICIDADES pero este cumple es especial, porque no cumples solo un año de satisfacción personal, sino de trabajo en beneficio de otros, de ese desinteresado que tan poco se ve. Felicidades porque no estamso en crisis, sino en momento de aportar, y tu lo demuestras cada día. Desde este sur… puesdes tener por seguro que muchas personitas de a pie te agradecen dese la sombre su trabajo diario, que ha contribuido a encontrar trabajito y mejorar muuuuchas familias.
    Felicidades, no por este cumpleaños, sino por cada uno de los días que ha tenido este año.

  11. Patricia

    Gracias por la labor que haces porque gracias a ti estoy enterada de la información que debería llegar a todos. hay muchos temas como becas, ayudas..que no le dan tanta publicidad y si no es por ti no me entero!! así que sigue con el blog por favoooorrrr…

  12. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    xDDD! y a tí que te digo muchachita? GRACIAS! Las palabras cuando vienen de los que conocen, parece que llegan mucho más adentro. Un besote!

  13. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Patricia:
    En primer lugar, gracias por visitar ENBUSCADE y por tu comentario, el cual da ánimos y fuerza. En segundo lugar, decirte que no tengo entre mis planes a corto ni a largo plazo dejar el blog. Mientras haya alguien como tú al otro lado del monitor leyendo, yo estaré aquí «buscando».
    Un saludito!

  14. Pingback: ENBUSCADE: Nueva imagen | En busca de: trabajo, becas y cursos en Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *