Formación

Concurso de BOLSAS DE VIAJE para la asistencia o participación en eventos por parte de estudiantes y titulados/as 2009-2010

cabildotfe2En el BOP del jueves 21 de mayo de 2009, el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife publicaba las normas  que han de regir la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas destinadas a estudiantes y titulados/as para facilitar la asistencia o participación en manifestaciones y eventos de caráctr cultural o educativo con la finalidad de complementar su formación académica o artística fuera de la isla de Tenerife.

Las manifestaciones o eventos para los que se solicite la Bolsa de Viaje deberán celebrarse entre el día 1 de mayo de 2009 y el 30 de abril de 2010. Tendrán la consideración de conceptos subvencionables la inscripción en la manifestación o evento, los desplazamientos al lugar de celebración y el alojamiento, teniendo en cuenta que los gastos relativos a hospedaje tendrán un límite de 100 euros/día. El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP y finalizará el día 3 de septiembre de 2009, inclusive.

Becas Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *