Empleo

Cabildo de Tenerife: Auxiliar Técnico/a y Técnico/a Auxiliar en la rama de Gestión de Contenidos Web

 

Cabildo de TenerifeEl Cabildo Insular de Tenerife ha actualizado su página web con dos nuevas convocatorias:

 

  • Convocatoria pública para la cobertura por funcionario/a interino/a de una Plaza de Auxiliar Técnico/a, rama Gestión de Contenidos Web, así como la configuración de una lista de reserva. Como requisito académico será necesario estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer grado, Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de instancias finalizará el 9 de diciembre de 2009 y los derechos de examen ascienden a 12 euros.

 

  • Convocatoria pública para la cobertura por funcionario/a interino/a de una plaza de Técnico/a Auxiliar, rama Gestión de Contenidos Web (Gráficos), así como la configuración de una lista de reserva. Como requisito académico será necesario estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo grado, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de instancias finalizará el 9 de diciembre de 2009 y los derechos de examen ascienden a 15 euros.

 

Para más información puedes consultar los enlaces facilitados, visitar la página web del Cabildo Insular de Tenerife (Ciudadanía / Convocatorias y Prestaciones / Empleo Público / Marcar las convocatorias vigentes y con el plazo de presentación de solicitudes abierto), acercarte al Registro General o a los Registros Auxiliares o llamar al 901 501 901.

 

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *