Empleo

BECAS UNIVERSIA – FERNANDO ALONSO

El Programa de prácticas profesionales UNIVERSIA-FERNANDO ALONSO tiene como objetivo fomentar la experiencia profesional para estudiantes universitarios/as con el fin de promover y facilitar a los/as mismos/as el acceso al mundo laboral.

logo-universiaPodrán solicitar plaza para la realización de prácticas profesionales aquellos estudiantes universitarios/as que hayan superado el 50% de los créditos necesarios para obtener el título universitario o el alumnado de los dos últimos cursos de aquellas carreras cuyos planes de estudio sean anteriores a la implantación del sistema de créditos, cuyas enseñanzas estuviesen cursando en universidades del territorio español, así como los/as estudiantes españoles/as matriculados/as en enseñanzas oficiales de grado o postgrado en universidades extranjeras siempre que, en todos los casos, cumplan las condiciones para poder acogerse a la formalización de convenios de cooperación educativa.

No obstante, las titulaciones oficiales que se solicitan son las siguientes:

  • Diplomatura en Ciencias Empresariales.
  • Diplomatura en Ciencias Empresariales y Administración y Dirección de Empresas.
  • LADE Titulación Oficial Española + Titulación Francesa, Alemana o Inglesa.
  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Licenciatura en Humanidades.
  • Licenciatura en Derecho.
  • Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Adnministración y Dirección de Empresas.
  • Licenciatura en Derecho y Máster en Bolsa y Mercados Financieros.
  • Licenciatura en Economía.
  • Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

La presente convocatoria para el año 2009 contempla la adjudicación de 100 plazas para la realización de prácticas profesionales en el Banco Santander, que incluirán una ayuda económica a los/as adjudicatarios/as que será satisfecha por la propia entidad bancaria, sin que pueda atribuirse carácter laboral a la relación establecida entre las partes. La ayuda económica de la beca será de 600 euros al mes y la duración de la misma será de cinco meses comenzando el 4 de mayo y finalizando el 30 de septiembre de 2009.

Para participar deberás insertar tu currículum en Unievrsia Emplea inscribiéndote a dichas becas. El currículum deberá ir acompañado de un texto de no más de 1000 palabras sobre las coincidencias del mundo empresarial y la Fórmula 1 o medidas de seguridad y prevención que sean coincidentes entre la Fórmula 1 y la conducción habitual (no es broma!).

La solicitud deberá enviarse antes de las 14:00 horas del 30 de abril de 2009 (hora peninsular!). La resolución de los/as candidatos/as seleccionados/as para desarrollar las prácticas profesionales se hará pública antes de finales del mes de abril de 2009 en el Portal Universia España. Para más información, consulta el enlace facilitado.

Empleo Prácticas de Empresa Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *