Empleo

Ayuntamiento de Tegueste: Operario/a de Mantenimiento de las Infraestructuras Municipales y configuración de una lista de reserva

escudo_tegueste_s2En el BOP del martes 28 de abril de 2009, el Excmo. Ayuntamiento de Tegueste convocaba las pruebas selectivas, mediante el sistema de concurso-oposición, para la contratación, en régimen laboral temporal, de un/a Operario/a de Mantenimiento de las Infraestructuras Municipales y la configuración de una lista de reserva que permita cubrir las eventuales necesidades de contratación que demande la Concejalía de Obras e Infraestructuras, así como la cobertura de vacantes o contrataciones que se precisen en el futuro en función de actividades o programas determinados que no puedan cubrirse por personal laboral fijo. Como requisito académico, no se requiere titulación de acceso, valorándose el Certificado de Estudios Primarios o el Graduado Escolar, o cursos de formación relacionados con la ocupación, en la fase de concurso de méritos.

El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del Anuncio de la convocatoria y sus bases en el BOP. Para más información, consulta los enlaces facilitados.

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *