Empleo

Ayuntamiento de Puerto de la Cruz: Empresariales o ADE y Derecho

En el periódico El Día del martes 01 de septiembre de 2009, el Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz publicaba dos anuncios, mediante los cuales se disponía la convocatoria pública del proceso selectivo para la contratación en régimen laboral temporal, mediante el sistema de oposición, de:

  • Un/Una Técnico/a Medio (Diplomado/a en Empresariales o en Administración y Dirección de Empresas, o Título Equivalente), así como la configuración de una lista de reserva.
  • Un/Una Técnico/a Superior (Licenciado/a en Derecho o Título Equivalente), así como la configuración de una lista de reserva.

escudo_puertoEl plazo de presentación de instancias para cada una de las convocatorias será de 10 días naturales, contados a partir de la publicación del anuncio en dicho periódico.

Las bases de este proceso selectivo se encuentran a disposición de las personas interesadas en el Registro General de este Ayuntamiento, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Para cualquier información adicional los/as interesados/as pueden dirigirse, en igual horario, a las dependencias del Área de Administración Financiera, Patrimonio, Empresas Públicas, Personal y Nuevas Tecnologías, sitas en la Calle Punto Fijo, nº 2, Edificio Los Balcones, teléfono 922 378 485.

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *