Empleo

PRÁCTICAS EN EMPRESAS DE UN PAÍS DEL TERRITORIO COMUNITARIO PARA UNIVERSITARIOS

logo-feull1Fundación Empresa vuelve a ofrecer su proyecto de perfeccionamiento de idiomas comunitarios e inserción laboral del que esta vez se beneficiarán 6 recién titulados/as de la Universidad de La Laguna que posean un nivel medio o alto de inglés o del idioma del país donde se realicen las prácticas. Las becas consistirán en la realización de unas prácticas de cuatro meses de duración en una empresa de un país del territorio comunitario; e incluye los siguientes gastos:

  • Desplazamiento desde Canarias.
  • Dotación mensual de 1.500 euros.
  • Seguro médico.

El periodo de inscripción estará abierto desde el martes 25 de noviembre hasta la adjudicación de plazas. Para más información consulta el enlace facilitado o llama al 922 316 502, ext. 6725 en horario de mañana, de 09:00 a 14:00 horas.

Empleo Prácticas de Empresa Tenerife

0 thoughts on “PRÁCTICAS EN EMPRESAS DE UN PAÍS DEL TERRITORIO COMUNITARIO PARA UNIVERSITARIOS

  1. AMPARO QUINTERO VELASCO

    Para inscripción en formacion permanente, soy Abogada, de nacionalidad colombiana, y me interesa todo lo relacionado con inclusión social, y drechos humanos, mil gracias
    qamparo@hotmail.com

  2. EsPaBiLaDiLLa!

    Estimada Amparo:
    Por el momento no es posible subscribirte a esta página para que te lleguen los avisos de mis post. Cuando esta herramienta comience a funcionar, te enviaré un correo avisándote. Un saludo!

  3. Pingback: En busca de… » UNIVERSITAS PROLINGUA III: Prácticas en empresas comunitarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *