Formación

PARTICIPACIÓN SOCIAL. Nuevos tiempos, renovados planteamientos.

Analizar experiencias originales de participación social en el ámbito local, potenciar el trabajo compartido en los barrios y profundizar en nuevas estrategias de participación social son los tres ejes sobre los que girará el Foro Universidad y Sociedad.

El encuentro se desarrollará los días 10, 17 y 24 de noviembre en el espacio multifuncional de la estación del Tranvía, en La Cuesta, y en el centro ciudadano La Candelaria-San Román, una cita que integra talleres, conferencias, debates y mesas redondas. Está organizado por el Ayuntamiento de San Cristobal de La Laguna, la Universidad de La Laguna y la FAV Aguere. Me parece un aspecto a destacar la presencia del investigador social Marco Marchioni quien disertará el lunes 17 de noviembre sobre Participación Social: nuevos tiempos, renovados planteamientos; una conferencia que dará paso a una mesa redonda que será moderada por el Profesor Vicente Zapata.

La concurrencia es libre y gratuita, contando con un número de 150 plazas disponibles. Las personas interesadas en inscribirse pueden haerlo a través del teléfono 922 317 762 (lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas) o del correo electrónico vecinosalproyecto@gmail.com. Además, los estudianes universitarios podrán acreditar 10 horas lectivas.

Formación Jornadas Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *