Empleo

Ayuntamiento de El Sauzal: LUDOTECARIO/A, EDUCADOR/A SOCIAL Y 2 DINAMIZADORES/AS SOCIALES

sauzalEn el BOP de hoy, el Excmo. Ayuntamiento de El Sauzal hacía publica la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición y mediante contratación laboral temporal, de diversas plazas que paso a detallar:

  • 1 plaza de ludotecario/a.
  • 1 plaza de educador/a social.
  • 2 plazas de dinamizador/a juvenil.

Todas las plazas ofertadas constituirán una lista de reserva. El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales y los derechos de examen ascienden a 20 euros por cada plaza a la que presentes candidatura (las personas con una discapacidad igual o superior al 33% están exentas).

Para acceder a cada una de las plazas ofertadas se exige poseer alguna de las titulaciones académicas que se determinan en las bases (la Diplomatura de Trabajo Social se encuentra excluída del listado de titulaciones que pueden acceder. Creo que con esta aclaración ya lo he dicho todo).

Empleo Empleo Público Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de El Sauzal: LUDOTECARIO/A, EDUCADOR/A SOCIAL Y 2 DINAMIZADORES/AS SOCIALES

  1. ISABEL

    Hola estoy interesada en que me digan hasta cuando podría presentar documentación para los concursos, oposiciones, contratación temporal de los puestos que están ofertando. Les agradecería que me informaran de los mismos. Gracias!!

  2. EsPaBiLaDiLLa!

    Estimada Isabel:
    Los detalles (bases) acerca de los procesos selectivos de Administraciones Públicas que se rigen mediante un concurso-oposición son publicados en los boletines oficiales (BOP, BOC, BOE). En esas bases aparecen todas las cuestiones que necesitas saber a la hora de presentarte a una plaza, pero siempre tienen un plazo de presentación de solicitudes, que en este caso, en el del Ayuntamiento de El Sauzal finalizó el sábado 15 de noviembre, por lo que el viernes 14 era el último día para la inscripción. Te aconsejo que si estás interesada en oposiciones visites los boletines oficiales a diario o bien esta página web (en la que intento publicar todas las plazas de empleo público de las que tengo constancia) prestando especial atención en la fecha en la que finaliza la recepción de solicitudes. Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *