¡ Hasta siempre !

¡Buenos días compañeros/as! 🙂

6 de octubre de 2020. Parece que fue ayer cuando escribí mi primer ¡hola mundo!

Sin rodeos. Ésta es mi última publicación. He elegido el día del cumpleaños para decir adiós porque cumplir años no sólo implica celebración, también crecimiento, evolución, toma de decisiones…

Sí, es de las decisiones que más me ha costado tomar. Quién me conoce sabe que mi entrega en esta iniciativa ha sido absoluta, desinteresada, comprometida… y dar este paso no sólo no ha sido fácil, sino que lo doy a riesgo de arrepentirme un día sí y otro también.

http://www.enbuscade.org, tras 12 años, cierra sus puertas para dar paso a nuevos proyectos personales y profesionales. Mentiría si dijera que no me causa dolor… ¡¡¡ MUCHO !!!

A todos/as los/as que han formado parte de esto… ¡¡¡ A la mejor comunidad 2.0 del mundo, buscadores/as incansables, GRACIAS !!! … por dejarme darles la mano en un proceso tan personal como es la búsqueda activa de oportunidades, en la que tan sólo ustedes pueden ser los protagonistas.

Me despido con un último deseo: ¡Ojalá que pronto, muy pronto, suene el teléfono!

El Hierro Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Palabras de la Autora Tenerife

14 thoughts on “¡ Hasta siempre !

  1. Ale

    Millones de gracias por esta iniciativa ¡de 12 años!, por tu trabajo, esfuerzo y solidaridad (entre otras cosas).
    Al final lo que importa es ser buena persona.

    Gracias y éxitos en tus nuevos proyectos.

  2. Iván Sdp

    Nooo lo dejes!! Haces una enorme labor!
    Te sigo desde hace años! =(

    Ojalá reconsideres la decisión!

    De no ser así, muchísimas gracias por tanta información de primera calidad.

  3. Ana N

    NO PUEDO CREERLO
    Es una lástima. ¿Tampoco puedes traspasarla y que alguien igual de competente siga gestionándola? Es que creo que has hecho y haces una labor imprescindible.
    Mucha suerte con tus nuevos proyectos.

  4. Inma

    Felicidades por tu excelente trabajo estos doce años, tu ayuda ha sido esencial para mi inserción laboral en las islas.
    ¡Hasta siempre!

  5. Jonay

    Me encanta la frase, muy buena para el post final. Muchas gracias un millón de veces por realizar un trabajo tan útil para tanta gente. Se me va a hacer raro no volver a entrar en la web, lo hacía (lo hago más bien) incluso teniendo trabajo, porque cada poco publicabas alguna oportunidad que me resultaba interesante, bien para mi o bien para algún amigo.
    Mucha suerte en tus próximos proyectos, y gracias de nuevo.

  6. Antonio Hernández

    Muchas gracias por esta gran contribución, por abrir una ventana de oportunidades, por hacer visibles las oportunidades para quienes en algún momento de su vida han tenido que buscar empleo. Cuando se está en esa situación, cualquier aportación, la más mínima opción de conseguir una oferta que pueda abrir las puertas a reactivar la actividad laboral siempre es bienvenida.
    Te deseo mucho éxito en esos nuevos proyectos, que estoy seguro conseguirás fácilmente por la entrega y esfuerzo que has demostrado en esta iniciativa a lo largo de esos 12 años. Seguro, que muchas más personas como yo darán fe de tu entrega y tu empeño.
    Mucha suerte, y ojalá que pronto podamos compartir contigo otro proyecto de éxit

  7. Jose

    Como? que? nos dejas!!! nooooo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

    Visito esta pagina Lunes, Miercoles y Viernes puntualmente!.
    😭😭😭😭….

    Muchas gracias por todo tu trabajo Xiomara, 12 años de incansable trabajo, Que Dios te bendiga!! ❤️

  8. Miguel Robayna

    Me da mucha nostalgia leer que este blog termina. Una web de referencia y que la tenía tan familiarizada.
    Gracias por tanto, y suerte en todo. Te lo mereces.

  9. Carlos

    Xiomara, muchas gracias por todo, absolutamente por todo lo que haz echo por medio del blog, me ayudo mucho y me ayudo a ayudar a otros con tu aporte, lamento mucho que la situación haga que no puedas seguir con el, si hay alguna manera de que puedas el legado a alguien para que siga seria estupendo, desde ya me propongo a continuar lo que iniciaste y seguramente habrá muchas personas mas que lo harían, te doy las gracias infinitas por el trabajo que te haz tomado en hacer de esto algo para cambiar las vidas de las personas, por eso es lo que hacemos dedicando nuestro tiempo a comprar cosas que nunca sabemos a quien y donde llega, pero es algo que nos nace, te deseo lo mejor en tu nuevo camino, mucha luz, amor y armonía, MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! cA

  10. Fran Illada

    Muchas gracias a ti, que logres todo lo que te propones… animo! hay que evolucionar como muy bien dices!!!! Te deseo todo lo mejor.

    Hasta siempre

  11. Pino Perdomo Guerra

    Buenas tardes, Xiomara. Desde aquí decirte que siempre he contado y buscado ofertas de empleo, tanto a nivel personal como profesional, en tu página web de empleo: enbuscade.org; incluso la recomendaba muchísimo, porque estaba actualizada y era veraz la información que se publicada. Siempre me ha parecido una de las mejores páginas web de empleo incluso decirte la mejor, sin peloteo. No me conoces, pero sí he contactado contigo para publicar cursos de donde estoy trabajando….Le envío un fuerte abrazo y darle las gracias por su ayuda a todos los que hemos buscado trabajo, incluyéndome a mí misma.
    Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *