Empleo

ULL: Concurso-Oposición libre TITULADOS MEDIOS especialidades «Arquitectura Técnica» e «Informática»

¡Buenos días! 🙂

La Universidad de La Laguna, ULL, publica plazo de presentación de solicitudes para participar en las siguientes convocatorias (BOC, 25/06/2019):

  • Concurso-oposición libre Titulado Medio, Especialidad «Arquitecto Técnico». Serán 2 plazas, nivel retributivo 2, en régimen de Personal Laboral Fijo, por el sistema de concurso-oposición. Como requisito académico, se exige estar en posesión del título de Diplomado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Grado en Arquitectura Técnica, o equivalente; o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes. El temario está compuesto por 42 temas, entre el bloque general y el específico.
  • Concurso-oposición libre Titulado Medio, Especialidad «Informática». Serán 7 plazas, nivel retributivo 2, en régimen de Personal Laboral Fijo, por el sistema de concurso-oposición. Como requisito académico, se exige estar en posesión del título académico oficial de Diplomado o Licenciado en Informática, Grado en Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica en Sistemas o Ingeniería Técnica en Gestión; o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes. El temario está compuesto por

Los derechos de examen para tomar parte en los procesos selectivos serán de 23,48 euros. La fecha fin del plazo de presentación de solicitudes es el 23 de octubre de 2019. ¿Estás interesado/a? Si así es, visita los enlaces facilitados anteriormente.

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *