Empleo

Oficiales electricistas, oficiales andamieros y recursos preventivos para Tenerife Shipyards, en Santa Cruz de Tenerife

Tenerife Shipyards, empresa líder en reparación naval situada en el dique del este de S/C de Tenerife, está actualmente en búsqueda activa de diversos perfiles que necesitarán incorporar a lo largo de las próximas semanas:

  • Oficiales electricistas, con experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
  • Oficiales andamieros, con experiencia mínima de 2 años en un puesto similar y con formación específica como montador de andamios «Trabajo en Altura», siendo muy valorables otros certificados como el carretilla elevadora, certificado en PRL de 60 horas.
  • Recursos Preventivos: Son los encargados de la vigilancia de las zonas de trabajo (epis, extintores, medición de gases). No es necesaria experiencia previa, más si es imprescindible el certificado de prevención de riesgos de PRL de 60 horas y muy valorable un buen nivel de inglés, además de otros certificados como curso de primeros auxilios, espacios confinados, etc.
  • Pintores / Chorreadores, con experiencia previa en un puesto similar. Muy valorable carnet de cherry picker (brazo articulado) y/o carretilla elevadora.

Se ofrece incorporación inmediata en una empresa en plena expansión y crecimiento, ya que están trabajando en el establecimiento del primer dique flotante de la isla, el cual garantizará más de 300 puestos de trabajo.

Las personas interesadas deberán enviar su CV actualizado al siguiente email: rrhh@tenerifeshipyards.com, señalando en el asunto la vacante a la que se postulan: “Electricista / Andamier@ / Recurso Preventivo

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

One thought on “Oficiales electricistas, oficiales andamieros y recursos preventivos para Tenerife Shipyards, en Santa Cruz de Tenerife

  1. Ricardo Sánchez S.

    Es importante también valorar experiencia en trabajos similares a la hora de escoger o seleccionar a un profesional en para cubrí una vacante ofertada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *