Empleo

Limpieza y Gestión turística de alojamientos vacacionales para el sur de Tenerife

¡Buenos días familia! 🙂

Empresa de gestión de alquileres vacacionales busca trabajador/a para encargarse de la limpieza y gestión turística de alojamientos vacacionales en el sur de Tenerife. Esto incluye check in, limpieza de alojamientos, contacto con huéspedes, gestión de reserva, etc. Se ofrece contrato temporal susceptible de convertirse en fijo en función del desempeño, jornada completa (8 horas) con distribución variable y salario mínimo interprofesional. Requisitos:

  • Vehículo propio.
  • Nivel medio alto de inglés (hablado y escrito). Se valorará también el conocimiento de otros idiomas.
  • Experiencia en limpieza.
  • Buena presencia y actitud, eficiencia, resolución de problemas, organización, capacidad de adaptación y respuesta y trabajo en equipo (estas competencias son fundamentales).
  • Conocimientos básicos de Excel para las tablas de organización interna y capacidad para manejarse en internet para el aprendizaje del uso de las diferentes plataformas de alojamientos vacacionales (Airbnb, Booking, Homeaway…)

¿Te interesa? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente e inscríbete.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

One thought on “Limpieza y Gestión turística de alojamientos vacacionales para el sur de Tenerife

  1. pepe

    Pones tu coche y tu gasolina, te exigen idiomas, experiencia en limpieza buena presencia y actitud, conocimiento en informática básicos y funcionamiento de las principales webs en de alquiler vacacional, horario de trabajo variable y por 900 euros. Esto es canarias empleo de calidad¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *