Empleo

ITER: Convocatoria de selección de Personal Laboral Temporal / constitución de una lista de empleo para TÉCNICO/A GRADO MEDIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

¡Hola domingo! 🙂

Con fecha 15/11/2019 se procede a la publicación de las bases para la selección de personal, para prestar servicios de carácter temporal en el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, S.A., ITER, de TÉCNICO/A GRADO MEDIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, así como, en su caso, la constitución de una lista de reserva temporal de una duración máxima de 1 año de duración desde su constitución.

Para optar a la plaza, es imprescindible estar en posesión de una de las siguientes titulaciones o en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes:

Grado o diplomatura en una rama de Ciencias, Ingeniería Técnica y/o Arquitectura Técnica, Ciencias de la Salud y/o Ciencias Sociales y Jurídicas o equivalente para la obtención del MPRL y título superior en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades (Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía y psicosociología aplicada).

Además, se tendrán en cuenta los siguientes requisitos:

  • Experiencia profesional mínima de 3 años: experiencia acreditada como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales en cualquiera de las 3 especialidades preventivas.
  • Estar en posesión del carnet de conducir clase B.
  • Inglés hablado y escrito Nivel B1 o equivalente.
  • Disponibilidad para Viajar.

Lugar de trabajo: Polígono Industrial de Granadilla de Abona.

Podrás presentar tu solicitud hasta el 2 de diciembre de 2019. ¿Te interesa? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.