Empleo

Cabildo de Tenerife: Convocatoria pública para la cobertura por funcionario/a de carrera de tres plazas de Arquitecto/a Técnico/a

Es objeto de la presente convocatoria la cobertura por funcionarios/as de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición, por el turno de acceso libre, de tres plazas de Arquitecto/a Técnico/a, vacantes en la Plantilla de Personal Funcionario del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2016. De las plazas convocadas, se reserva una para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Como requisito académico, se exige estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones atendiendo al marco establecido por el Espacio Europeo de Educación Superior y contenidas en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) o equivalente o en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes:

  • Arquitecto/a Técnico.
  • Grado en Arquitectura Técnica.
  • Grado en Arquitectura Técnica y Edificación.
  • Grado en Ciencia y Tecnología de la Edificación.
  • Grado en Edificación.
  • Grado en Ingeniería de Edificación.
  • Grado en Ingeniería de la Edificación.

O de aquellos otros grados universitarios homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte cuyo contenido sea análogo con las titulaciones relacionadas. Además, se requiere estar en posesión del Permiso de Conducción B, en vigor.

Los derechos de examen serán de 20 euros. El temario consta de 60 temas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes, 22 de julio, inclusive. ¿Estás interesado/a? Podrás obtener más información visitando el enlace facilitado anteriormente.

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *