Empleo

ARQUITECTO/A TÉCNICO para la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Empresa del sector inmobiliario, con más de 20 años de experiencia dedicados a la compraventa de fincas rusticas y urbanas, así como su parcelación, urbanización y división. Ejecución de toda clase de encargo, planos y proyectos de urbanizaciones y edificaciones de cualquier tipo; selecciona ARQUITECTO/A TÉCNICO/A en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. FUNCIONES A REALIZAR:
–   Casco, Prevención de Riesgos Laborales, SeguridadEstudio, desarrollo y diseño de los proyectos básicos y de ejecución.
–   Revisión, verificación y aplicación de la normativa
–   Realización y gestión de planos y documentación técnica
–   Evaluar la viabilidad técnica de los proyectos y seguimiento a lo largo del desarrollo.
–   Gestionar la documentación asociada al proyecto, elaboración de ofertas, presupuestos, memorias, preparar y definir clausulas y acuerdos contractuales.
–   Establecer la planificación de la obra.
–   Controlar y supervisar la puesta en marcha del proyecto. Responsable del seguimiento económico del proyecto, y de controlar las posibles desviaciones.
–   Gestionar todo tipo de incidencias que puedan surgir, seguimiento de los remates de obra con contratistas, así como el cierre económico; realizar el traspaso de información, documentación y garantías a los usuarios finales.
REQUISITOS:
–   Formación: Arquitectura Técnica / Ingeniería de Edificación
–   Imprescindible experiencia mínima de 5 años en desarrollo de proyectos
–   Conocimiento de normativa CTE
–   Destrezas avanzadas en Software de diseño.
–   Valorable experiencia como Arquitecto Inmobiliario.
PERFIL PROFESIONAL:
–   Persona muy dinámica, resolutiva y con capacidad de liderazgo, acostumbrado a trabajar en equipo y en situaciones que impliquen saber priorizar tareas
–   Confidencialidad de los datos manejados Seriedad y meticulosidad en el desarrollo de la documentación gráfica y escrita. Compromiso y dedicación al trabajo con capacidad resolutiva y alta productividad.
–   Capacidad de trabajo en equipo. Interés en un desarrollo en la empresa a largo plazo.
A aquellos/as candidatos/as que pasen la primera fase del proceso selectivo se les informará de las condiciones laborales durante la entrevista personal.
Si estás interesado/a en formar parte de este equipo, envía tu CV antes del 20/04/2019 a seleccion.tenerife.rrhh@gmail.com

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *