Empleo

Administrativo/a con discapacidad para MUVISA

SELECCIÓN CANARIASSELECCIÓN CANARIAS selecciona administrativo/a (con discapacidad), para su contratación con carácter indefinido en MUVISA (Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna, S.A.U.). Las labores a desarrollar en el puesto de trabajo serán las propias de la profesión de Administrativo/a, tales como:
Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos por la empresa.
Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
Realizar la gestión administrativa de procesos comerciales, llevando a cabo tareas de documentación y actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.
muvisaTramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.
Atender al público, atendiendo incidencias y reclamaciones de los clientes a través de diferentes vías: teléfono, correo electrónico, personalmente, etc.
Las derivadas y conexas.
Será necesario cumplir con los siguientes requisitos mínimos para formar parte del proceso selectivo:

  • Nacionalidad: tener la nacionalidad española o nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea o Ser nacional de algún Estado en el que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, o extranjero según lo previsto en el Art. 10 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, y su legislación de desarrollo.
  • Titulación: Titulación de Formación Profesional de Grado Superior, correspondiente a la familia profesional de Administración y Gestión.
  • Tener reconocido un grado  de discapacidad igual y superior al 33 %.
  • Imprescindible dominio de programas informáticos del entorno Office o similar.
  • Experiencia profesional como administrativo/a de al menos 2 años.

Se valorará:

  • Experiencia profesional como Administrativo/a, a partir de 2 años.
  • Formación universitaria media ( Diplomatura o Grado NIVEL 2 MECES) o superior (Licenciatura NIVEL 3 de MECES) con arreglo a las siguientes titulaciones:  Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Económicas, Licenciatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura  en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía y Finanzas (Nivel 2 o 3  del MECES), Grado en Economía (Nivel 2 o 3 del MECES), Grado en Administración y Dirección de empresas(Nivel 2 o 3 del MECES), Grado en Administración y Gestión de empresas(Nivel 2 o 3 del MECES) y Grado en Ciencias Empresariales. (Nivel 2 o 3 del MECES)
  • Formación complementaria (máster, jornadas y/o cursos), relacionados con las funciones a desarrollar.
  • Manejo de programas informáticos de gestión de nóminas.

¿Cumples el perfil? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente e INSCRÍBETE!!!

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

One thought on “Administrativo/a con discapacidad para MUVISA

  1. Estela Davila

    Buenas tardes, estoy necesitado de empleo, como hago para participar en su grupo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *