Empleo

TITSA: Técnico de Gestión de Personas + Lista de reserva

Logo de TITSA SAUTITSA convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de TÉCNICO DE GESTIÓN DE PERSONAS, así como la creación de una lista de reserva, integrada por los/as aspirantes que hayan superado el proceso de selección.
El objetivo del puesto de técnico de gestión de personas es el de realizar las funciones de administración de personal para la correcta elaboración de la nómina y para la gestión administrativa de todas las situaciones laborales del trabajador, colaborando en la gestión de la comunicación con los representantes de los trabajadores/as y con los servicios jurídicos en la gestión de conflictos laborales.
Titulación requerida: Grado o Diplomatura en Relaciones Laborales
Experiencia: Mínima acreditable de 2 años de experiencia desempeñando funciones de Técnico de Relaciones Laborales.
El sistema de evaluación se regirá por pruebas de carácter objetivo, divididas en dos fases, la primera de ellas eliminatoria, en las que se tendrá en cuenta la capacidad, aptitud, competencias, conocimientos y ajuste al perfil ideal del puesto de trabajo objeto de valoración.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 6 de noviembre, inclusive. Consulta las bases e inscríbete. Los derechos de examen ascienden a 16,05 euros (15,00 euros de derechos de examen más 7% IGIC).

Empleo Listas de Contratación Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *