Empleo

Service Engineer para empresa de distribución de equipamiento y servicios orientados al cuidado de la salud, en La Orotava

Adecco TT S.A selecciona el puesto de Service Engineer para empresa de distribución de Equipamiento y Servicios orientados al cuidado de la salud en ámbitos hospitalarios y en atención primaria, situada en La Orotava.
La persona seleccionada formará parte de un equipo multidisciplinar y altamente especializado, pertenecerá a una empresa cuyo crecimiento y demanda garantizará su estabilidad y progresión laboral, trabajando con las principales empresas del sector de electromedicina, y estará inmerso en proyectos de alto valor añadido para centros públicos y privados de la zona. Además, tendrá contacto directo con tecnología de primeras marcas de las que la empresa es distribuidora en exclusiva.
INFOJOBSFunciones:
Desarrollo y seguimientos de proyectos implantados.
Mantenimientos preventivos, correctivos de la base instalada.
Instalación de equipos y formación al personal sanitario/a.
Construcción de excelentes relaciones con los clientes a lo largo del tiempo.
Apoyo a la red comercial, ya que formará parte del equipo de la zona asignada y tendrá supervisión directa del responsable de zona como el responsable de servicio de la empresa.
Dar reportes a la empresa.
Etc.
Requisitos:
Disponer de Ingeniería Superior en Telecomunicaciones o Equivalente (electrónica, electricidad o biomedicina) (Grado + Master).
Disponer de experiencia previa como SE o en proyectos de implementación de IT de al menos 1 año.
Se valorará disponer de experiencia previa en el manejo de programación de bases de datos, así como otros lenguajes de programación ( Javascript, angular,…)
El candidato debe disponer de cocnocimientos altos de informática ( paquete office).
Disponer de carné de conducir tipo B.
Conocimientos medios del idioma Inglés.
¿Te interesa? Si así es, visita el enlace facilitado anteriormente.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *