Formación

Programa formativo gratuito en Bélgica para Entrenadores/as – Cabildo de Tenerife

¡¡Seguimos con más!! 🙂
Fifede ha publicado las bases de selección de participantes para un programa formativo dirigido a entrenadores y entrenadoras de todas las modalidades deportivas, que tendrá lugar entre el 6 y el 12 de agosto en Bélgica.

Es un programa formativo diseñado con el objetivo de aportar nuevos conocimientos a los/as entrenadores/as que utilizan el deporte como una herramienta pedagógica, con el objetivo de inculcar valores de colaboración y apoyo.
Podrán participar un total de treinta entrenadores/as procedentes de España, Portugal, los Países Bajos y Bélgica.
El programa será llevado a cabo del 6 al 12 de agosto en Amberes, Bélgica.
Las personas que participen en el proyecto contarán con una bolsa para los gastos de viaje de Tenerife a Amberes de 530 euros por persona. Si el coste del pasaje internacional es inferior a lo indicado, el importe en su totalidad será cubierto por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea.
El alojamiento, la manutención –desayuno, comida y cena– y el transporte local durante los días de la actividad en Amberes, Bélgica, estarán cubiertos por el programa “Erasmus+” y organizados por la entidad de acogida “City Pirates”.
Requisitos:

  • Tener residencia habitual en Tenerife.
  • Tener entre 18 y 35 años, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Ser entrenador/a que – como estudiante, voluntario/a o profesional novel – se encuentra en el comienzo de su carrera profesional.
  • Tener, al menos, un nivel básico (A2) de inglés.

¿Te interesa? Deberás presentar debidamente cumplimentado el modelo de inscripción, así como toda la documentación reflejada en las bases, antes de las 14 horas del viernes 25 de mayo de 2018 en el registro de entrada de Fifede (Calle Zurbarán, 30. Santa Cruz de Tenerife)

Entrenadores

 
 
 
 

Formación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *