Empleo

Personal para parking y autolavado en Tenerife

Lavado de CochesSe selecciona un/a OPERARIO/A para dirigir los coches y dar instrucciones a los conductores/as en la zona de parking, así como trabajos de autolavado.
Se valorará la experiencia en el sector.
Se ofrece media jornada o jornada completa, buen ambiente de trabajo, proyección de futuro y estabilidad en una compañía joven que valora la colaboración y el trabajo en equipo, e incorporación inmediata.
Las personas interesadas deben enviar su CV al email: consultoriaderrhhglobal@gmail.com, indicando como Rfe. AUTOLAVADO- PARKIN.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

5 thoughts on “Personal para parking y autolavado en Tenerife

  1. josé Pablo

    Buenas tardes, soy taxista de profesión desde los 18 años (tengo 42), soy autónomo. Tuve todas las oportunidades del mundo para estudiar pero no supe aprovecharlas y ahora me arrepiento.
    Mi pasión son los coches incluso he participado en ralis y actualmente colaboro con un amigo que corre en la asistencia. Lo último que intenté estudiar fué Automoción pero no terminé.
    Entre mis compañeros del taxi soy conocido por la limpieza y mantenimiento de mi herramienta de trabajo (el coche), lo que es motivo de bromas.
    Intenté en una ocasión montar un autolavado por mi cuenta pero los precios del alquiler me frenó y continuo en el taxi en La Laguna con licencia propia, con un trabajo que me guste pondría un chofer y me renuevo con algo diferente y que me apasiona.
    Saludos cordiales

  2. Ernesto Luciano Hernandez

    Me entuciasma ese empleo pues pues lo consco y me gusta las palabras sobran los hechos hablan

  3. Héctor Gil Diaz

    Hola buenas tardes:
    He visto su oferta de trabajo y estoy muy interesado. Soy padre y la verdad es que necesito un trabajo para poder mantener a mi hija. Mientras estuve parado estudié y saque el curso de Automocion – chapa y pintura. Mientras tanto he intentado estar ocupado sacando algo de dinero.
    En espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

  4. Brayan

    Hola, estaba interesado en este trabajo , llevo tiempo buscando un trabajo relacionado con la limpieza de coches por que es algo que me gusta bastante , saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *