Empleo

Jefe/a de Taller para Canarias, con base en Tenerife-Gran Canaria

Nexo Consejeros de GestiónNexo Consejeros de Gestión selecciona JEFE/A DE TALLER para Canarias, con base en Tenerife-Gran Canaria. Se responsabilizará de planificar, coordinar y supervisar las intervenciones y los trabajos de inspección, reparación y mantenimiento en el taller, con el fin de garantizar la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, mediante una eficiente utilización de los medios técnicos y humanos disponibles.
Asimismo, asistirá a los trabajadores de taller tanto en los diagnósticos sistemáticos de averías como en las operaciones siguientes de reparación y proporcionará soluciones profesionales aún en casos complejos.

Requisitos:

  • Grado superior de Automoción, certificación de marca o formación equivalente.
  • Experiencia de, al menos, 10 años en mecánica de automoción.
  • Experiencia en la gestión de equipos de trabajo.
  • Conocimiento en herramientas informáticas del servicio postventa para obtener diagnósticos y reparaciones eficaces así como datos de gestión de la actividad.
  • Se valorarán conocimientos de inglés y/o alemán.

Se busca a una persona comunicativa, planificada y organizada, con iniciativa, liderazgo, capacidad de negociación, orientación al cliente y a los resultados, y con tolerancia a la presión.
La persona seleccionada se incorporará a importante grupo empresarial, ocupando un puesto de trabajo estable. Podrás inscribirte en la oferta visitando el enlace facilitado anteriormente.

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *