Empleo

Jefe/a de Cocina para el Hotel Jardín Tecina, en La Gomera

VACANTE YA CUBIERTA!!!
¡Buenos días compis! 🙂
Hotel Jardín TecinaHotel Jardín Tecina 4*, La Gomera (Fred. Olsen, S.A.), precisa incorporar un/a Jefe/a de Cocina, con experiencia en el liderazgo de equipos y gestión de cocinas del sector hotelero. La persona seleccionada en dependencia del área de F&B y la Dirección del Hotel, será la encargada de realizar de forma cualicada las funciones de planicación, organización y control de la cocina y repostería, con el objetivo de lograr la máxima satisfacción del cliente en el área gastronómica del hotel. Requisitos:

  • Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio en Cocina y Gastronomía o Ciclo Formativo de Grado Superior en Dirección de Cocina.
  • Experiencia Mínima: Al menos 5 años.
  • Conocimientos necesarios: Dominio de ofimática (Outlook, Excel y Word). Repostería / Hostelería / Restauración. Cumplimiento del APPCC. Conocimiento del área de cocina, sobre procedimientos de la Q de Calidad Turística.
  • Se valorará:
    • Adaptación a las nuevas tecnologías aplicadas a la cocina y, en general, a la gestión en restauración.
    • Dominio de las diversas técnicas culinarias, tanto de pre-elaboración, como de cocción y preparación.
    • La formación en Hostelería (Estudios en Escuelas de Hostelería), valorándose la asistencia a cursos y jornadas gastronómicas.
    • Formación en PRL.

SE OFRECE: Contrato indefinido a Jornada completa. Disponibilidad de billetes marítimos en las líneas que la empresa opera en Canarias. Remuneración en función de los conocimientos y experiencia acreditados.
Si eres una persona con habilidades de liderazgo de equipos, planicación y organización, capacidad para gestionar conflictos, atención a detalles, iniciativa y responsabilidad, INSCRÍBETE EN LA OFERTA a través del enlace facilitado anteriormente.

Empleo La Gomera Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *