Empleo

Técnicos/as de Formación Profesional para el Empleo para Las Palmas de Gran Canaria

El Centro Internacional Politécnico, CENTRO DE FORMACIÓN, que desde 1991, desarrolla acciones docentes para el avance y la mejora profesional, trabajando en colaboración con diferentes instituciones públicas y privadas, SELECCIONA: 4 Técnicos/as de Formación profesional para el empleo para trabajar a jornada completa, vía contrato por obra y servicio, en Las Palmas de Gran Canaria.
Para la nueva anualidad 2018-2019 buscan personas comprometidas con la formación para cubrir distintos puestos vacantes dentro de un nuevo proyecto de expansión en el ámbito de la Formación Profesional para el Empleo.

  • Jefatura de Estudios
  • Coordinadores/ Gestores de Formación Profesional para el Empleo

OBJETIVOS DEL PUESTO y  RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Jefatura de Estudios: ORGANIZAR, COODINAR Y SUPERVISAR LA ACTIVIDAD ACADÉMICA DEL CENTRO, LOS PROGRAMAS Y LAS ACCIONES FORMATIVAS y ejecución de programas de formación profesional para el empleo.
Coordinadores/ Gestores de Formación Profesional para el Empleo: coordinación y soporte operativo de los procesos de diseño, comercialización, ejecución y justificación de programas de formación profesional para el empleo, en términos de tiempos, rigor documental y formal, calidad, reportando periódicamente a la Jefatura de Estudios. Se encara de la ejecución de procesos administrativos de formación para conseguir que la formación planificada se realice con éxito de asistencia y según las condiciones logísticas establecidas. Sus funciones principales serán la ejecución de plan de formación profesional para el empleo, gestión de proveedores de formación, gestión documental de la formación, gestión de candidatos, gestión de convocatorias, consultas e incidencias,.
Requisitos mínimos:
– Licenciatura / diplomatura en: Administración y Dirección de Empresas (ADE), Económicas, Relaciones Laborales, Psicología , Pedagogía o ramas afines.
– Experiencia acreditada en diseño, ejecución y gestión de planes de formación profesional para el Empleo.
– Experiencia sector de la Formación No Reglada.
– Sólidos conocimientos en Gestión Empresarial.
– Conocimientos informáticos nivel medio-alto.
– Conocimientos de la normativa que rige la gestión de planes de formación profesional para el empleo en Canarias.
– Deseable: Experiencia acreditada en ventas, como mínimo de un año.
EmailHabilidades ideales para el puesto:
LIDERAZGO
HABILIDADES COMERCIALES
COMPROMISO
RESPONSABILIDAD
COMUNICACIÓN
CAPACIDAD ORGANIZATIVA
PERSISTENCIA Y ACTITUD POSITIVA
PROACTIVIDAD
Las personas interesadas deben enviar su CV al email: formacionyempleogc@gmail.com
 

Empleo Gran Canaria Ofertas de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *