Empleo

Personal para apertura de nuevo hotel en el sur de Tenerife

¿Sabían que el 20 de Diciembre GF HOTELES inaugura en el sur de TENERIFE el Hotel Victoria*****? Síiiiiii!!!! Y se selecciona personal para cubrir los siguientes puestos:
Personal para el departamento de Bares. REQUISITOS: Tener experiencia previa en un puesto similar en hoteles vacacionales de 5 estrellas, se valorará el conocimiento de idiomas.
1.       Jefe/a de sector
2.       Camarero/a
3.       Ayudante de camarero/a
Personal para el departamento de Restaurante. REQUISITOS: Tener experiencia previa en un puesto similar en hoteles vacacionales de 5 estrellas, se valorará el conocimiento de idiomas.
1.       Jefe/a de sector
2.       Camarero/a
3.       Ayudante de camarero/a
Personal para el departamento de Cocina. REQUISITOS: Tener experiencia previa en un puesto similar en hoteles vacacionales de 5 estrellas, se valorará el conocimiento de idiomas.
1.     hotel  Jefe/a de partida
2.       Cocinero/a
3.       Ayudante/a de cocina
4.       Plateros/a
5.       Marmitones/as
6.       Personal de limpieza de cocina
Personal para el departamento de Pisos. REQUISITOS: Tener experiencia previa en un puesto similar en hoteles vacacionales de 5 estrellas, se valorará el conocimiento de idiomas.
Camarero/a de piso
Camarero/a de guardia
Mozo/a de habitaciones
Personal de limpieza de zonas comunes
Personal para el departamento de Recepción. REQUISITOS: Formación en Hostelería y/o Turismo, tener experiencia previa en un puesto similar en hoteles vacacionales de 5 estrellas, Nivel alto de inglés y se valorará un segundo idioma.
Recepcionista
Ayudante/a de recepción
Botones
Guest Service
Telefonistas
¿Cumples con alguno de los perfiles requeridos? Las personas interesadas puedes inscribirse en el Portal del Candidato o enviar sus CVs al email: cv.rrhh@gfhoteles.com, indicando en el asunto la vacante a cubrir, por ejemplo : RECEPCION, PISOS, etc. Las personas preseleccionadas serán convocadas a una entrevista personal.
 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

8 thoughts on “Personal para apertura de nuevo hotel en el sur de Tenerife

  1. Judit figueras

    Hola, me llamo Judit y tengo 26 años. He trabajado en el hotel rosales de formentera la temporada de verano de 2017. Entre otros muchos más sitios. Estoy muy interesada en esta oferta. Tengo piso en Tenerife pero ahora mismo estoy en Barcelona y me falta el trabajo para poder ir para allá. Muchas gracias

  2. Silvia veronica

    Hola, me interesa trabajar en su hotel,tengo experiencia como camarera d piso,limpieza de zonas comunes,y he trabajado en el hotel el duque y mencey

  3. Angeles

    Tengo experiencia en ayudante de cocina camarera de zonas comunes camareras de piso platera actualmente estoy trabajando en hotel Allegro Isora termino mi contrato el 8 de Enero de un año como camarera de zonas solo me gustaria turno corrido y jornada completa

  4. Angeles

    Dicerles que tengo carnes de manipulador de alimentos carnet de conducir vehiculo propio carnes de primeros auxilios y ayudante de enf

  5. Diana

    Soy profesional de rrhh de hace 10 años con experiencia en hotel y conocedora perfecto del convenio hostelería Tenerife
    Indiquen me por favor mail para mandar cv
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *