Empleo

Tenerife: Personal para empresa del sector agroalimentario (Ing. Agrícola, Biología o Ciencias Ambientales)

EMPRESA REGIONAL DEL SECTOR AGROALIMENTARIO DE GRAN CONSUMO SITUADA EN TENERIFE busca personal. Los requisitos serían:
–        Tablón de Anuncios  Ingeniero Técnico Agrícola, Graduado en Ingeniería Agrícola, Graduado-Licenciado en Biología o Ciencias Ambientales.
–          Valorable Máster en Seguridad Alimentaria y conocimientos en Sistemas APPCC.
–          Conocimientos demostrables en utilización de herramientas office.
–          Persona con liderazgo, experiencia en gestión de grupos de personas, dinámica, proactiva, organizada, con capacidad de análisis, trabajo en equipo y de planificación.
Estas serían las funciones básicas que desempeñaría:
Sus funciones principales serán organizar, coordinar y gestionar la parte técnica del departamento de Calidad de acuerdo a los principios y exigencias de la compañía. Control en los cumplimientos de  los estándares de calidad de los productos durante todo el ciclo de la materia prima (recepción, preparación y expedición) cumplimiento de la seguridad alimentaria, seguimiento y control de las incidencias surgidas en el producto.  Asimismo se responsabilizará de la planificación de trabajos de su departamento en coordinación con la dirección de la empresa.
Las personas interesadas deben enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: contratacioncanarias@gmail.com

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *