Empleo

Responsable de Comunicación para hotel 5* en Tenerife

¡Buenos días! 🙂
Nexo Consejeros de GestiónNexo. Consejeros de Gestión selecciona para Hotel 5* en Tenerife RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN. Se responsabilizará de desarrollar y gestionar la estrategia de comunicación institucional y de la marca de la Organización de acuerdo con los objetivos, programas y procedimientos que se establezcan. Se ocupará del diseño y preparación de planes de comunicación externa e interna. Gestionará las relaciones con los medios de comunicación, desarrollará las campañas de publicidad y apoyará a la dirección de la empresa en los eventos y actos públicos. Reportará a la dirección general. Requisitos:
– Formación Universitaria en Periodismo o Comunicación y Relaciones Públicas.
– Dominio de Inglés, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas.
– Experiencia de, al menos, 4 años como responsable de comunicación desarrollada dentro de una compañía y/o agencia de comunicación.
– Experiencia en relación con los medios tanto a nivel provincial, como nacional e internacional.
Se busca a una persona con capacidad de comunicación, planificación y organización. Además de una buena imagen personal, entusiasmo, gran implicación y eficiencia en el trabajo. La persona seleccionada se incorporará a un importante grupo empresarial, en un puesto de trabajo estable, con gran contenido profesional. Para + información, visita el enlace facilitado anteriormente.
 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *