Empleo

Mediadora y Orientadora Laboral para Arona

Se busca… Mediadora y Orientadora Laboral para Arona.
Se requiere a una persona con experiencia en intervención social con personas migrantes en situación de exclusión social, en servicios de mediación, con experiencia y formación específica en trabajo con mujeres o violencia de género. Además, es imprescindible la experiencia en servicios específicos de inserción socio laboral a través de itinerarios personalizados. Por último, la persona deberá contar con capacidad para las relaciones humanas, iniciativa, perseverancia y flexibilidad. Requisitos:
Conocimientos demostrables sobre intervención social con mujeres, perspectiva de género o violencia contra las mujeres. Conocimientos demostrables sobre orientación e inserción laboral. Conocimientos demostrables sobre intervención social con personas migrantes en situación de exclusión social.
Conocimientos de informática.
Titulación universitaria: Trabajo Social, Educación Social, o equivalentes.
Experiencia de al menos 1 año con personas migrantes en situación de exclusión social. Experiencia de al menos 1 año en proyectos de atención a mujeres. Experiencia de al menos 1 año en programas integrales de inserción laboral de personas en situación de exclusión social, que incorporen acciones de orientación laboral individual, talleres prelaborales, etc. Experiencia en mediación social.
Fundación Cruz BlancaBuena capacidad de adaptación a entornos sociales difíciles.
Flexibilidad e iniciativa propia.
Capacidad para trabajar por objetivos.
Buena capacidad de comunicación oral.
Compromiso con el trabajo en equipo.
Residencia en Arona o alrededores.
Imprescindible: Carnet de conducir B1 y coche propio.
Se ofrece jornada laboral de 30 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes, con horario flexible, salario según Convenio de Intervención Social e incorporación en el mes de octubre. Enviar CV a: c.canarias@fundacioncruzblanca.org, indicando en el asunto del correo la referencia: Mediadora y Orientadora Tenerife (abstenerse aquellas personas que no cumplan con los requisitos solicitados). Fecha límite de recepción de solicitudes: 19 de agosto de 2016.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.