Empleo

Listas de reserva en el Ayuntamiento de Vallehermoso: Oficial de 1ª Fontanero, Oficial de 1ª Jardinero y Auxiliares Administrativos/as

¡Buenos días! 🙂
En el Boletín Oficial de la Provincia del pasado lunes, 31 de octubre de 2016, el Excmo. Ayuntamiento de Vallehermoso, en la isla de La Gomera, publicaba las siguientes bases específicas que regirán distintas convocatorias públicas:
La Gomera

  • Convocatoria pública del proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de Oficial de 1ª Fontanero. Como requisito académico, se exige estar en posesión del Título de graduado escolar o equivalente. El sistema selectivo será el de Concurso dado el carácter práctico de las funciones inherentes al puesto de trabajo y a fin de comprobar fundamentalmente la experiencia, antigüedad y formación.
  • Convocatoria pública del proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de Oficial de 1ª Jardinero. Como requisito académico, se exige estar en posesión del Título de graduado escolar o equivalente. El sistema selectivo será el de Concurso dado el carácter práctico de las funciones inherentes al puesto de trabajo y a fin de comprobar fundamentalmente la experiencia, antigüedad y formación.
  • Convocatoria pública del proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de Auxiliares Administrativos, como funcionario interino o en régimen de derecho laboral temporal. Como requisito académico, se exige estar en posesión del Título de graduado escolar o equivalente. El sistema selectivo será el de Concurso-Oposición. El temario está compuesto por 12 temas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del preceptivo anuncio de las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. ¿Te interesa? Visita el enlace facilitado anteriormente (a partir de la página 16117).

Empleo Empleo Público La Gomera Listas de Contratación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *