Empleo

Importante empresa del sector hotelero ubicada en el Sur de Tenerife busca MANAGER DE SERVICIO

Importante empresa del sector hotelero ubicada en el Sur de Tenerife realiza proceso de selección para cubrir un puesto de: MANAGER DE SERVICIO. Funciones:
Impulsar que el punto de venta alcance los objetivos estratégicos (rentabilidad y calidad), asegurando, en todo momento, el cumplimiento de los estándares y procedimientos definidos.
Velar por la rentabilidad económica del punto de venta, a través del cumplimiento de los objetivos e impulsando la venta de forma constante en todo el equipo.
Asegurar que todo el equipo de sala ofrece un servicio de calidad, velando para que todas las acciones que se realicen, busquen la fidelización y prescripción de los clientes.
Impulsar un buen clima laboral en el punto de venta, guiando y motivando al equipo para alcanzar los objetivos estratégicos definidos, siendo ejemplo y referente del equipo en todo momento.
Requisitos:
Se busca a una persona, dinámica y pro activa con actitud para trabajar por procedimientos/Estándares, enfoque a resultados y con espíritu jovial y alto desempeño en el trato con personas.
cocinero_camareroQue  aporte:
Experiencia previa en departamento de Alimentos & Bebidas, como Maitre o supervisor
Conocimientos demostrables en coctelería y técnicas de servicio.
Conocimientos en Hostelería.
Formación técnica en servicio y atención al huésped & ventas.
Inglés fluido (valorable otros)
Word, excel.
Interesados enviar CV a bolsadetrabajomnr@expogrupo.com con indicando en el asunto Responsable Servicio.
 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *