Empleo

Educador/a Social para recurso de Cáritas Diocesana de Tenerife en Santa Cruz

Cáritas Tenerife¡¡Buenos días viernes!! 🙂
Cáritas Diocesana de Tenerife, necesita incorporar Educardor/a Social para integrarse en equipo técnico del proyecto “Atacaite”, recurso de atención de familias monomarentales, y mujeres solas en situación de sin hogar.
Funciones:
-Diseñar y realizar planes de intervención educativo-social individualizados y en grupo.
-Coordinarse con la red interna de la Entidad y con los recursos externos e instituciones públicas.
-Realizar funciones de planificación, realización, registro y coordinación de los procesos con las participantes, junto al resto del equipo técnico y educativo del centro.
-Participación en los espacios establecidos para el asesoramiento y sensibilización sobre el colectivo de las personas en situación de sin hogar.
-Abordar procesos educativos de las beneficiarias del centro, facilitando una dinámica positiva de convivencia e implicación de los mismos, y realizar los acompañamientos necesarios en estos procesos.
Requisitos:
-Titulación acorde al puesto y/o experiencia demostrable en puestos similares.
-Persona comprometida con el modelo de Acción Social de Cáritas en todas sus dimensiones y con las líneas estratégicas diocesanas y confederales.
-Persona dinámica, autónoma, creativa, con capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad, vocación social, flexibilidad, disponibilidad horaria y movilidad geográfica.
Se valorará:
-Experiencia previa, con el colectivo de personas en situación de sin hogar (no condicionante).
¿Cumples con el perfil? Las personas interesadas deberán enviar su Currículum Vitae a inclusionsocial@caritastenerife.org, con fecha límite para presentar las candidaturas, el Domingo 4 de Diciembre de 2016.
 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *